22 agosto 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Stephen Moyer y Anna Paquin

Tras la espectacular portada del trío protagonista de True Blood en Rolling Stone, artículo donde se trataba el tema del sexo y las relaciones que se establecen en la ficción, Stephen Moyer expresa los celos que siente en el set debido a la interacción de su chica Anna Paquin con el atractivo Alexander Skarsgard.

Sin embargo, al actor no le incomoda que Anna -que da vida a Sookie Stackhouse– grabe escenas de gran compromiso físico, sino aquellas en las que se habla de sentimientos. A Stephen le resulta muy difícil ver a Paquin tratando el tema del amor en televisión con Alexander Skarsgard que interpreta al sexy Eric Northman.

Puede que sea una escena dialogada, pero es bastante más íntimo que una escena de amor físico y a veces es duro de ver a Anna con alguien más”, aseguraba. “Pero, existe un entendimiento porque estamos haciendo nuestro trabajo. Ambos leemos los guiones, así que conversamos antes sobre cómo enfrentarnos a estas escenas”.

Stephen Moyer admite que es afortunado de compartir las escenas íntimas con su pareja. “Pienso que debe ser increíblemente difícil para las parejas cuando tu compañero no es un actor. Ellos no pueden ponerse en tu posición y decir: ‘te quiero’ o tener sexo o incluso peor, tener una intimidad especial”. No sabemos que pensará Anna Paquin de las escenas que ha compartido el con su “maker” Lorena con la que también ha tenido escenas de gran intensidad. Por otra lado, tener celos de Alexander Skarsgard y por qué no de Joe Manganiello.

Vía | Contact Music
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Creo que una relación tan intensa como la de estos actores con sus personajes dentro de la serie True Blood, traspasara la pantalla se ven my bien y ambos son excelentes actores y la serie es una de mis favortias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2010
  2. Anna Paquin y Stephen Moyer, Sookie y Bill de True Blood, se casan 23 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *