21 noviembre 2010 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Sunny entre estrellas

Demi Lovato soñaba con pasar Acción de Gracias con su familia en su casa, pero las últimas informaciones indican que su familia va a ir al centro de rehabilitación para estar con ella, pues si bien está mejorando y superando poco a poco sus problemas, no está lo suficientemente recuperada. Su compañero en Sunny entre estrellas Sterling Knight ha hablado sobre el estado de la cantante y actriz.

La ficción está a punto de reanudar su rodaje sin Demi por lo que se están centrando en la sitcom So random! “Está llevándolo bien”, contaba el joven en el acto que organizaba en Chateau Marmont GQ para el elegir al hombre del año que recaía sobre el protagonista de Crepúsculo, Taylor Lautner. “Ella está muy animada. No quise molestarle mucho porque quiero que ella descanse. Sé que ha trabajado demasiado durante mucho tiempo. Espero que tome fuerzas y lo supere”, explicaba.

El actor se mostraba feliz al ver que Demi Lovato había permitido que se le ayudase ahora en vez de esperar a ser mayor. “Es preferible cortar de raíz mejor cuanto antes”, comentaba. “Sé que ha estado muy ocupada, demasiado para cualquier ser humano y menos aún para una chica de 17 años. Es estupendo que esté tratando sus problemas”, aseguraba.

“Tenemos un pequeño plan de contigencia que se va a poner en marcha”, narraba Sterling Knight. “Vamos a divertinos haciendo sketches cómicos. Es un reto porque va a ser diferente, una vuelta de tuerca al show“, opinaba.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Foto: Nick y Kevin Jonas pasaron Thanksgiving sin Joe – Revista Generacción | ZonaVip 26 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *