29 junio 2010 Actualidad, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

carell.jpg

Steve Carell ha decidido poner fin a su etapa en The Office (La Oficina) tras 7 temporadas interpretando a Michael Scott, el jefe metomentodo y dicharachero que le ha lanzado al estrellato. Según ha confirmado en US Magazine la próxima temporada del 2010-2011 será la última entrega en la que podremos disfrutar de sus líos de oficina, la mayoría, por no decir todos, propiciados por su personaje; “Sí, ésta será mi última temporada”.

Steve Carell ha dejado claro que al finalizar su contrato el próximo año terminará su andadura en la serie, puesto que no piensa quebrantarlo, pero no piensa en continuar en la ficción porque desea pasar más tiempo con su mujer Nancy y sus dos hijos de 9 y 6 años, Elisabeth y John.

Desde 2005, año en el que Carell comenzó su andadura en la adaptación estadounidense de The Office, el actor ha estado volcado en su trabajo, tanto dentro de la pequeña pantalla como en comedias para la gran pantalla, por lo que es comprensible que el intérprete haya decidido tomarse un respiro. El papel al que ha dado vida estas 6 temporadas, y que también interpretará la 7ª, le ha servido para lograr un Globo de Oro y 4 nominaciones a los Emmy entre otros premios, por lo que es normal que el actor afirme que sentirá nostalgia por la serie; “Estoy seguro de que sentiré mucha nostalgia. Es decir, estos son algunos de mis mejores amigos (sus compañeros de reparto), pero será bueno, será bueno para todo el mundo“.

La NBC no se ha pronunciado aún al respecto, sin embargo, en un principio The Office continuará sin uno de sus protagonistas. Ahora sólo nos queda esperar para ver cómo la cadena maneja la salida de este personaje principal, que tanto peso lleva en la comedia, de cara a próximas entregas. Difícil reto sin duda.

Vía | USmagazine

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *