12 junio 2010 Actualidad, Estrenos, Internacionales, Internet, Profesionales, Series, TV y sociedad

steve.jpg

El actor que dio vida en la década de los 90 al patoso Steve Urkel ha anunciado su regreso a una serie de ficción, aunque en esta ocasión será una serie online que sólo constará de cinco episodios. Jaleel White (Steve Urkel) regresa así a los medios con 33 años, poniendo fin a la leyenda urbana que afirmaba que el actor había muerto tras su desaparición de la pequeña pantalla.

La leyenda comenzó cuando el actor, que había interpretado uno de los personajes principales y el más reconocido de Cosas de casa (Family Matters), dejó de aparecer en televisión tras haber estado en millones de hogares desde 1989 hasta 1998. Tras su tremendo éxito la carrera de White no levantó cabeza, pero según asegura el artista, su familia y su educación le ayudaron a superar el bache. Ahora, 12 años despúes de su despedida, Jaleel White regresará a los medios con Fake It You Make It, una miniserie online de 6 minutos por capítulo que protagoniza, dirige, escribe y produce.

Según las primeras informaciones, el papel que interpretará en esta nueva ficción está muy alejado del patoso y metomentodo, pero a la vez entrañable, vecino de Laura Ingalls. Curiosamente Jaleel White dará vida a un asesor de imagen de una antigua celebrity infantil venida a menos, algo que puede recordar perfectamente a su propia trayectoria.

Se trata, según ha afirmado el propio actor, de la otra cara de Entourage; Juego de Hollywood, una serie que en España se conoce como El Séquito y que retrata la vida diaria de un joven atractivo que goza del éxito de Hollywood junto a sus amigos de toda la vida. Es de suponer por tanto que la miniserie online que prepara también le habrá servido para “desquitarse” con humor e ironía de todas sus malas experiencias en el “paraíso de las estrellas”, o por lo menos una servidora espera que así sea. Despúes de todo, si la serie funciona o no, siempre puede decir eso de “¿He sido yo?.”

Vía | Europapress

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *