23 febrero 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

La última temporada de Mujeres Desesperadas se despedirá por todo lo grande, y, para demostrarlo, antiguas caras conocidas ya han comenzado a pasearse por Wisteria Lane en los últimos episodios. Kyle MacLachlan, los gemelos Max y Charles Carver y Andrea Bowen han protagonizado importantes tramas de los más recientes episodios de la octava temporada, pero ellos no serán los únicos en regresar al set de rodaje más mortal de la televisión. Personajes vivos y muertos se reunirán para decir adiós a las desesperadas, cuyas vidas volveremos a repasar a través de amplios flashbacks.

A la espera de que volvamos a ver a la confirmada Dana Delany, Steven Culp y Lupe Ontiveros serán algunos de los actores que reescribirán el pasado, mientras que Shawn Pyfrom hará una visita con un gran anuncio bajo el brazo.

El capítulo número 17, que se emitirá a lo largo de marzo, nos llevará por las memorias de las cuatro desesperadas protagonistas y sus parejas, que cambian de maquillaje y peinado para rememorar sus mejores momentos en la ilustre calle residencial. Culp (que apareció por última vez en 2010) regresará como el primer esposo de Bree (Marcia Cross), Rex Van de Camp. Por su parte, Ontiveros, que en estos momentos tiene trabajo regular en Rob de CBS, volverá para interpretar a Juanita Solis, la caprichosa madre de Carlos (Ricardo Antonio Chavira) atropellada por Andrew (Pyfrom). Dos viejos conocidos que fallecieron en la lejana primera temporada. Todo apunta que otro fantasma que volveremos a ver será el de la narradora Mary Alice (Brenda Strong), que volverá a estar en carne y hueso para el final de la serie.

Pyfrom sigue vivo y coleando en Fairview, por lo que era de esperar que asomara su rostro antes de la final de mayo. Su aparición será en el capítulo 18, después de haberlo visto un par de veces a lo largo del 2011.

PD: Como curiosidad, Felicity Huffman está compartiendo a través de su facebook algunos de sus looks para este muy especial capítulo flashbacks, donde viajaremos 20 años en el pasado.

Vía | TVGuide

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *