21 febrero 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Reality show, TV y sociedad

Steven Seagal

La cadena estadounidense ha renovado el exitoso reality protagonizado por el actor de películas de acción Steven Seagal. De esta manera, se van a emitir 16 capítulos de la segunda entrega de las aventuras de este particular justiciero. Recordemos que esto supone un aumento de tres episodios con respecto a la primera, que contó con 13 episodios.

En la segunda temporada de Steven Seagal: Lawman, la estrella de Hollywood y sus colegas del departamento del sheriff tendrán que proteger a la población de Nueva Orleans, pero en esta ocasión la producción se ha grabado durante el Mardi Gras. “Se presentan algunos desafíos únicos para la policía y Seagal, hay un volumen tan grande de gente que no sabe muy bien lo que se va a conseguir”, afirma Robert Sharenow, el productor ejecutivo de la serie junto con Seagal, John X. Kim, Phillip B. Y Neil A. Goldfine Cohen.

Lawman ha sido un éxito para la cadena en su primera temporada con una media de 2.1 millones de espectadores, estando 1.3 millones entre los 18-49, los más jugosos desde el punto de vista comercial. La serie debutó con 3.4 millones de espectadores en su primer capítulo que se incrementaron en el segundo, llegando hasta 3,6 millones.

El reality comenzaba con una polémica entre productora y cadena antes de su lanzamiento, pero tras ese problema inicial, todo ha ido viento en popa para Steven Seagal con un papel a su medida y un renacimiento de su popularidad que también para eso sirven los realities.

Vía | TV by the Numbers

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *