2 junio 2013 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Suburgatory prescinde de Alan Tudyk y Rex Lee en su tercera temporada

También ha recortado el elenco en la tercera temporada de otra serie de ABC, en este caso en la sitcom “Suburgatory” y esto afecta a dos actores que tenían personajes regulares: Alan Tudyk y Rex Lee. Esto se ha debido a recortes presupuestarios en la ficción, que ha obligado a tomar decisiones y una de ellas ha tenido consecuencias en la extensión de su reparto.

Sin embargo, existen posibilidades de que Tudyk, que da vida al vida al estrafalario dentista y mejor amigo de George (Jeremy Sisto) y Lee, que da vida al consejero del instituto de Tessa (Jane Levy), Mr. Wolfe, regresen como estrellas invitadas.

Cabe la posibilidad de que Suburgatory se “deshaga” de algunos otros de sus personajes regulares o bien que se les reduzca el estatus a recurrentes. Jane Levy, Jeremy Sisto, Cheryl Hines, Carly Chaikin, Ana Gasteyer y Allie Grant son por ahora los miembros del elenco siguen siendo regulares.

En cuanto a Parker Young, el tonto, pero mono novio de Tessa, Ryan, tampoco formará parte del futuro de la serie, ya que el piloto que protagonizaba “Enlisted” ha sido elegido por Fox. Una comedia que se estrenará en otoño y que está encabezada por Geoff Stults (“Ben and Kate,” “The Finder”), Chris Lowell (“Private Practice,” “Veronica Mars”) y Parker Young (“Suburgatory”). Es una irreverente sitcom en la que un hermano mayor vuelve a casa para reunirse con sus dos hermanos y liderar un grupo de inadaptados en una pequeña base del ejército en Florida.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *