6 abril 2017 Documentales, Estrenos, Programación, TDT

Sucedió en urgencias y Diario de una obsesión se estrenan mañana en DKISS

Sucedió en urgencias y Diario de una obsesión se estrenan mañana 7 de abril en DKISS, a partir de las 21:45 horas. La cadena reserva la noche de los viernes para los aficionados a los programas sobre enfermedades extrañas, insólitos casos médicos y conductas humanas sorprendentes con el estreno de estos dos nuevos espacios.

Los espectadores podrán colarse en una sala de emergencias para ser testigos de algunos de los casos más sorprendentes jamás vistos en un hospital en “Sucedió en urgencias”, a partir de las 21:45 horas. Mientras que, a partir de las 23:30 horas, el canal se llenará de peculiares personajes con “Diario de una obsesión”, que recopila por todo el mundo extraños comportamientos humanos para analizarlos y encontrar una explicación psicológica.

Sucedió en urgencias y Diario de una obsesión se estrenan mañana en DKISS

En “Sucedió en urgencias” se verán reconstrucciones de sorprendentes casos como el de una adolescente con una hemorragia severa causada por un embarazo ectópico que, sin embargo, asegura al médico que no ha tenido relaciones sexuales; el de un paciente con un tremendo dolor de cabeza cuyas piernas se han llenado de inexplicables hematomas; el de una recién casada afectada por terribles dolores de un cólico nefrítico que, sin embargo, se niega a quitarse su vestido de novia; el de un hombre al que se le ha salido un globo ocular y el de una mujer embarazada a punto de perder a su bebé por la picadura de una araña, entre otros muchos.

En “Diario de una obsesión” se conocerá a comunidades que asumen la personalidad de un caballo o a un pueblo en el que los hombres fingen estar embarazados. El programa viajará a Estados Unidos para conocer a un vendedor que vive una vida secreta como una momia. Cada fin de semana su esposa lo envuelve de la cabeza a los pies en cinta aislante y lo deja, incapaz de moverse en este estado momificado durante 12 horas. También visitará Australia en busca de un hombre llamado Dr. Rey, que pinta cuadros con su propia sangre, bombeando directamente de su vena sobre el lienzo. En los Países Bajos, Kees Van Voorst admite una pasión extraordinaria… por las bicicletas. De vuelta Estados Unidos, el programa presentará a Gabi Jones, que pesa más de 280 kilos y quiere engordar más.

Fuente | Fotos | DKISS

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *