4 mayo 2017 Profesionales, Reality show, Telecinco

Sueldos y rentabilidad de los concursantes de Supervivientes 2017

Esta noche a partir de las 22 horas se producirá la primera expulsión de un “zombi” en Supervivientes 2017 y en lo que llevamos de reality show, Mediaset está cosechando unas audiencias aceptables y el programa se está mostrando más fuerte y menos titubeante que Gran Hermano 17 y Gran Hermano VIP 5.

Supervivientes requiere una inversión bastante más elevada que Gran Hermano y por eso, los sueldos de los participantes deben estar meditados para ofrecer una rentabilidad al concurso y alimentar de contenidos El programa de Ana Rosa, Sálvame, Sábado Deluxe o Cazamariposas. Este año el concursante estrella es Bigote Arrocet con un caché de unos 24.000 euros semanales. Por ahora él evita el conflicto, pero ha conseguido crearse enemigos dentro de la isla sobre todo Leticia Sabater lo que genera vídeos y sobre todo rentabilidad. Sabiendo que detrás de él están las Campos, el equipo de Supervivientes sacaría vídeos del cómico, aunque fuera debajo de las piedras. Cuantas más imágenes, más reacción de Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos.

Sueldos y rentabilidad de los concursantes de Supervivientes 2017

Esta semana Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente se exponen a la expulsión y conversión en zombi. Madre e hija entraron al concurso percibiendo alrededor de 20.000 euros semanales según Blasting News y si bien los primeros días se mostraron con un gran fichaje, incluso antes de comenzar el concurso, últimamente su protagonismo no es tan grande. También llegó en pareja Gloria Camila, que esta noche también está en la cuerda floja, junto a su novio Kiko. Su presencia está siendo rentable porque la joven está ofreciendo jugosas declaraciones y también están protagonizando vídeos por su relación de pareja. Ambos perciben alrededor de los 10.000 euros semanales. La última pareja la formada por Las Mellis se sitúa por debajo de esta cantidad; están quedando algo difuminadas por otros concursantes y no están mostrando el genio y temperamento con el que las hemos visto discutiendo con Raquel Bollo.

En relación a los que concursan en solitario: Laura Matamoros percibiría algo menos de 10.000 euros semanales, aún no se la ha visto demasiado, pero sus credenciales son claras; es la ganadora de Gran Hermano VIP 4. Mientras que Leticia Sabater está siendo una de las más rentables de la edición. Ganaría algo menos de cinco mil euros semanales y ha logrado jugosas declaraciones de Gloria Camila y crear polémica.

Tras estos, llegan los menos conocidos: con algo más de 2.000 semanales de caché, encontramos a la italiana Paola Caruso y el israelí Eliad Cohen. La primera se esfuerza en dar espectáculo, mientras que el segundo apenas entiende lo que le dicen, pero le viene bien que Jorge Javier se haya fijado en él y le dé cierto protagonismo con sus comentarios. En el último escalón estarían Janet Capdevila, Juan Miguel, José Luis -nominado esta semana-, Iván González y Alejandro Caramuel que cobrarían algo menos de dos mil euros semanales. No nos olvidamos de que el premio final son 200.000 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *