11 julio 2013 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Summer Glau tendrá un importante papel en la segunda temporada de Arrow

La actriz de Firefly y Terminator: The Sarah Connor Chronicles ha fichado por la segunda temporada de Arrow en The CW para dar vida a un personaje recurrente. Summer Glau sera la enigmática, bella y peligrosa Isabel Rochev, vicepresidenta de adquisiciones de Stellmoor International, una compañía que está buscando apoderarse de el conglomerado empresarial de los Queen. La podremos ver en el estreno de la temporada.

En Arrow no se sabe mucho de Isabel, excepto que parte de una lista de nombre de la gente poderosa y corrupta de Starling City que dejó Robert Queen escrita. En el universo de los comics, la villana Isabel -que está involucrada en varias situaciones en las que interviene Green Arrow- ascendía de ser una esclava a dirigir las industrias Queen, con el deseo de devolverlas su vieja gloria.

Arrow, que comenzó su producción a principios de esta semana, ya ha presentado a varios personajes de los comics, entre ellos Deadshot (Michael Rowe), China White (Kelly Hu), Malcolm Merlyn (John Barrowman) y Deathstroke/Slade Wilson (Manu Bennett) y ha elegido también a actores conocidos por sus papeles en este género para darles vida como Seth Gabel (Fringe) y Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica).

La serie estará presente en la Comic-Con de San Diego, el sábado, 20 de julio para presentar la nueva temporada con los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, además de los miembros del reparto Stephen Amell, Katie Cassidy, Colton Haynes, Emily Bett Rickards y David Ramsey.

Por otra parte a Summer Glau, además de verla en series de culto como Firefly y Serenity, ha aparecido en Dollhouse, The Cape, Alphas, Los 4400, Anatomía de Grey, Chuck y The Big Bang Theory. Arrow estrena temporada el miércoles, 9 de octubre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *