1 julio 2014 Documentales, Programación, TDT

Superbarcos regresa y Superyates se estrena mañana en Discovery MAX

Discovery MAX estrena mañana, 2 de julio, la nueva temporada de Superbarcos, mientras que los Superyates desembarcan en el canal para completar una noche dedicada a las embarcaciones más lujosas y sorprendentes. Los nuevos capítulos de Superbarcos se estrenarán a partir de las 22.30 horas, mientras que el turno para los yates será a partir de las 23.30 horas.

La cadena propone pasar un mes de julio a bordo de los navíos más impresionantes y las embarcaciones más lujosas. Los “Superbarcos” vuelven a zarpar con seis nuevas entregas, mientras que el estreno de “Superyates” mostrará a lo largo de de seis episodios de una hora de duración las embarcaciones de recreo más punteras.

En su nueva temporada, “Superbarcos” ofrece un acceso sin precedentes a los buques más extraordinarios y de mayor envergadura de la actualidad. En cada capítulo, se abordará de forma monográfica una de las naves y se comentará cuál es su funcionamiento. Se verá desde la última tecnología aplicada a la navegación marina y la mecánica más efectiva hasta los dramas humanos que se viven a bordo.

La séptima temporada arranca con el Norwegian Breakaway, un crucero de lujo que ocupará las dos primeras entregas de la serie. El octavo mayor barco de pasajeros del mundo cuenta con un revolucionario y alternativo diseño tanto en su casco como en los 238 camarotes que lo convierten en único. Se enseñará su proceso de construcción de este navío que, actualmente, recorre el itinerario Nueva York-Bermudas en trayectos de una semana.

A las 23.30 horas llegará el turno de “Superyates”, en la que viajaremos a los Países Bajos para conocer a los ingenieros, diseñadores y arquitectos navales más relevantes de la actualidad. Vitters Shipyard, Vripack, Astillero Hakvoort, Icono Yates y Balk abren sus puertas para desvelar sus secretos y mostrar al espectador lo que se esconde detrás de sus proyectos más recientes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *