23 enero 2011 La Sexta, Programación

Joaquín Torres

Esta noche el programa Supercasas de laSexta estará dedicado a futbolistas. En el espacio se mostrarán las impresionantes propiedades de Cristiano Ronaldo, Raúl, Zidane y Michel Salgado. Además, se enseñará la casa que posee Madonna en Dubai y Fonsi Nieto comentará en la casa que vivió con Elsa Pataky durante su relación.

La vivienda de Cristiano Ronaldo, de forma rectangular, con acabados limpios, está realizada con materiales selectos y calidades exclusivas. Sus 800 metros cuadrados distribuidos en una sola planta albergan 7 dormitorios, 2 vestidores, 8 baños, 1 pequeño patio japonés, 1 comedor y 1 amplio salón donde guarda algunos de sus trofeo. A lo largo de su casa se pueden ver sus iniciales en la manilla de su puerta de entrada, en sus sofás o en los cojines de su dormitorio.

Con Zidane, Joaquín Torres no tuvo un trabajo fácil, aunque el francés fue muy respetuoso con él, el arquitecto declaró hace un tiempo que ninguno de los dos quedó satisfecho con la cas. El futbolista quería un enorme jardín y tuvieron que contratar a Joan Porcar, el paisajista de Port Aventura.

El arquitecto reformó la vivienda de Michel Salgado en la playa de Samil, Vigo y la convirtió en una Supercasa con el estilo de A-cero. Una vivienda de tres plantas donde predominan dos colores, el blanco y el rojo y se pueden disfrutar de unas impresionantes vistas. En la casa de Raúl González y Mamen Sanz predominan las líneas escultóricas.

Además, Fonsi Nieto hablará sobre la casa que compartió con Elsa Pataky. Una vivienda que en la actualidad sus nuevos propietarios están restaurando. La vivienda cuenta con una chimenea en el centro del salón, sala de cine, dos jacuzzis y un vestidor hechos a la medida de la actriz y un garaje con un diseño muy especial.

También se mostará la vivienda de Madonna en Dubai, en proyecto por el estudio A-Cero, tiene 1400 metros cuadrados y ha costado más de 16 millones de euros. El salón tiene vistas bajo el mar para ver los delfines desde el sofá.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *