2 septiembre 2014 Documentales, Programación, TDT

Supermáquinas, el Antiguo Egipto y arquitectura imaginativa en Discovery MAX

Este mes de septiembre, Discovery MAX llega con nuevas propuestas curiosas y emocionantes que dejarán a su audiencia pegada al televisor. Este viernes, se traslada al Valle de los Reyes en Egipto para descubrir sus secretos mejor guardados del Antiguo Egipto. Además indagará el interior de la maquinaria más potente de la ingeniería actual y mostrará una arquitectura de altura situada en los árboles más robustos.

El jueves, cuatro de septiembre a las 22.30 horas, se estrena la nueva temporada de “Desmontando la ciudad”, una serie que se cuela en el entramado de aceras y calles bulliciosas para desvelar los secretos que esconde cada urbe. Recogerá los secretos de las ocho principales capitales del mundo para desvelar la tecnología oculta. La noche de ingeniería continúa a las 23.30 horas con “Supermáquinas”, una nueva serie que disecciona las máquinas más impresionantes.

El viernes, cinco de septiembre, se desvelarán a partir de las 22.30 horas los secretos ocultos de una de las civilizaciones más antiguas: el Antiguo Egipto. El viaje comienza con “La tumba misteriosa de Egipto”, un especial de una hora de duración con el que Discovery MAX nos adentra en el enigmático Valle de los Reyes para conocer el interior de KV63, una tumba recientemente descubierta en la famosa necrópolis faraónica.

El domingo 7 de septiembre, a partir de las 22.30 horas, “Mi casa en un árbol” regresa con los proyectos más ilusionantes del arquitecto Pete Nelson, constructor de todo tipo de hábitats en las copas de pinos, robles, hayas, álamos y castaños. A las 00.25 horas, se estrena “Un porche con vistas”, una nueva serie sobre los miradores más originales creados por Paul Lafrance, un afamado diseñador de terrazas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Discovery MAX

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *