16 julio 2011 Cuatro, Infantil, Nueva temporada, TV y sociedad

La noche de los viernes en Cuatro se ha convertido en una de sus mejores bazas y en su sello de identidad. Uno de los programas que forman parte de esta parilla es Supernanny lleva seis temporadas en antena, capitaneado por la psicóloga Rocío Ramos Paul. Como nos cuenta en El blog infantil, la experta en educación y comportamiento infantil levanta pasiones entre lo padres desesperados por que tienen hijos rebeldes, pero también críticas por parte de algunos que consideran sus métodos excesivamente autoritarios.

Como en la tele lo que hace que un programa renueve es la audiencia y éste supera la media de Cuatro, Supernanny se encuentra preparando una séptima temporada donde buscan familias a las que la especialista pueda dar sus consejos. Sí, eres un padre o madre desesperado/a y crees que Supernanny te podría ayudar, te damos la información para que participes en el cásting de su nueva entrega.

Buscan familias con niños “traviesos” entre dos y diez años. Viendo los elegidos en otras ocasiones, seguramente se dé preferencia a familias con alguna particularidad, que dificulte más la educación de los niños. Puedes apuntarte en los teléfonos 914 114 143 ó 628 344 778 y también enviando un e-mail a la atención de Angie a supernanny@magnoliatv.es.

Como bien afirman nuestras compañeras de El blog infantil acudir a Supernanny no es fácil porque estás admitiendo que has fallado en tu forma de educar a tu hijo y lo haces de forma pública.

Vía | El Blog Infantil

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • SARA

    Me encanta el que alguien haya inventado este programa tan instructivo para todos los que somos padres. Me parece que Rocío hace un marnífico trabajo.
    Quisiera explicar mi impotencia que siento hacia la educación de mi hija de 6 años, vivimos solas puesto que estoy divorciada desde hace 2 años, vengo viendo hace ya algún tiempo que se me escapa el controlar su mal genio y sus impulsos, me veo incapaz de hacerme con ella, tendría que estar castigándola cada 10 minutos. Gracias por existir.

  • tamara

    HOLA SOY TAMARA TENGO 12 AÑOS Y ESTE PROGRAMA SIEMPRE LO VEO CON MI SOBRINO DE 4 AÑOS JAJA NOS ENCANTA SUPER NANY ARRIBAAAAAAA¡¡.

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Princesa por sorpresa 2 9 septiembre 2011
  2. Televisión en familia: La boda de mi mejor amigo 16 septiembre 2011
  3. El arte de educar 6 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *