12 mayo 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2011 recibe a una nueva chica esta noche

Telecinco anuncia que esta noche llegará una nueva concursante a Supervivientes tras la marcha de Tatiana Delgado tras sufrir un golpe en uno de sus pechos que le ocasionó un hematoma por el que tuvo que regresar a España para ser tratada. La chica se fue con mucha pena, pero parece que tras el salto desde el helicóptero, un problema que tenía en ese pecho reapareció y es que la stripper ha tenido siete operaciones anteriormente.

A partir de las 22 horas, Jorge Javier Vázquez, presentador de Supervivientes desvelará quién es la nueva concursante del reality. La organización del programa al igual que decidió que Tatiana se fuera, una semana después del comienzo del programa, llevará un nuevo aliciente a la isla.

Mientras Aída Nízar y Reyes Estévez se jugarán su participación en el espacio a través de los votos de la audiencia del programa que ha votado durante la semana para expulsar a uno de los dos. Mientras, Aída da juego y se siente sola en la isla porque sus compañeros le hacen el vacío, Reyes, que no crea ninguna polémica, está plenamente adaptado al concurso.

A su vez Kiko Rivera Pantoja se pregunta junto a Jacobo Ostos qué pinta en la isla y ya exterioriza lo mal que lo están pasando y sólo llevan una semana juntos. Por cierto, ¿quién creéis que será la sustituta? Yo creo que tendrá el mismo perfil de Tatiana, es decir que tendrá que tener cuidado con la silicona de sus pechos al saltar desde el helicóptero.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *