20 abril 2011 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jessica Bueno, gran favorita para alzarse con el título de Miss España 2010

Telecinco ha desmantelado las quinielas y las especulaciones y ha anunciado los famosos que viajarán a Honduras para participar en Supervivientes 2011. Entre ellos, tres ya confirmados, Kiko Rivera Pantoja (Paquirrín), Rosa Benito y Aída Nízar. Diez serán los famosos que participarán en el reality, además la cadena confirma que el programa será presentado por Jorge Javier Vázquez en el plató y Raquel Sánchez Silva desde Honduras.

Dejando aparte a Aída Nízar, lanzada a la popularidad por Gran Hermano, y colaboradora de Enemigos Íntimos; Rosa Benito, cuñada de Rocío Jurado y colaboradora de Sálvame y Kiko Rivera Pantoja, hijo de Isabel Pantoja y protagonista de Torrente 4, entre el resto de aventureros famosos hay modelos, deportistas, cantantes y varios que tienen trabajos no muy definidos.

Entre los chicos: Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal. La prensa le ha relacionado con numerosas chicas, alguna de ellas concursantes de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’. Últimamente se le ha unido con Nuria Bermúdez, con la que le une una relación laboral, ya que ella es representante de futbolistas y Jacobo, jugador.

José Manuel Montalvo: Presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España en 2008. Ha desfilado para firmas como Pedro del Hierro o Caramelo, entre otras. José Manuel es técnico Superior aeronáutico y está cursando Ingeniería Técnica Industrial.

Reyes Estévez : Reconocido como Mejor atleta español del año 1998. Aunque ya reveló su potencial en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, durante los cuales fue semifinalista en 1.500 m, su definitiva consagración internacional se produjo en 1997. Ese año fue campeón de España absoluto en su prueba favorita, tanto al aire libre como en pista cubierta.

Toni Genil: empezó su carrera artística a los 16 años, cuando se fue a la Costa del Sol y conoció a Frank Sinatra, Bing Crosby y Dean Martin. Presume de haber rodado con John Wayne y de haberle cocinado macarrones al mismísimo Michael Jackson. Ha grabado discos con la CBS y ha cantado en el Madison Square Garden. Es conocido por haber formado parte del círculo de amigos de Tamara, Leonardo Dantés y Loli Álvarez, a la que considera su mejor amiga.

Entre las chicas: Jessica Bueno: Modelo y Miss Sevilla 2009. Se le ha relacionado con el tenista Feliciano López. Encabezó las listas de favoritas para alzarse con la corona de Miss España, pero finalmente no resultó elegida.

Sonia Monroy: Cantante, actriz y bailarina. Empezó a trabajar en la tele de la mano de José Luis Moreno, pero fue con Pepe Navarro y el programa ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, cuando consiguió hacerse conocida para el público. En el año 2002 formó parte del grupo ‘Sex Bomb’ con sus amigas Malena Gracia y Yola Berrocal.

Tatiana Delgado: Stripper y bailarina erótica. Es conocida por haber protagonizado la última entrega de Torrente.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *