13 junio 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2016: el debate con Yola derrumbada, Steisy y Paco tonteando y Yurena agradecida

La recta final de Supervivientes 2016 hace que los concursantes estén con las emociones a flor de piel. Esto se pudo comprobar el jueves en la gala y también ayer en el debate. Yola Berrocal se convirtió para muchos en víctima del resto de sus compañeros y por ello, en favorita para ganar el reality show. Recordemos que esta semana está nominada junto a Paco de Benito y Suso.

Sus compañeros decidieron descartarla para el juego de la recompensa lo que suponía que se quedaría sin comida, pero también sin poder hablar con un familiar. Berrocal rompía a llorar y sentía defraudada al ver que es la menos querida. A pesar de que el resto la intentaba consolar, Yola repetía una y otra vez lo importante que era para ella hablar con su hermano. Carla se ofrecía a cederle su llamada -se realizarán el jueves-, pero Sandra Barneda le decía que no se podía.

La organización “compensó” a Yola permitiéndole reasignar las tareas que realizan los concursantes porque cree que todos se habían situado en una zona de confort que les impide hacer cosas diferentes. Ella se encargará de la recogida de la leña; Jorge mantendrá vivo el fuego; Steisy recogerá cangrejos y Mila, lapas. Mientras Suso tendrá que cocinar; Carla habrá de pescar y Paco de Benito deberá ocuparse de la imagen y la limpieza de la isla.

Mientras Steisy y Paco de Benito siguen con su tonteo. El concursante de Pasapalabra le confesaba a Suso que entre Yola y Steisy le atraía más la extronista a la que le daba un masaje que parecía gustarle mucho. “Como todo lo toques igual… ¡flipo!”, le decía la andaluza.

En cuanto a Yurena y Dulce, la tranquilidad reina en su convivencia en la Casa del Árbol. La cantante recibía una llamada de su madre que le daba mucha energía y que agradecía al equipo. Confesaba que le había dado la vida.

Vía | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *