2 junio 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: adiós a La salchipapa, unificación y Bigote, Laura y Kiko nominados

Supervivientes 2017 vivió su unificación definitiva en una gala con mucho contenido y dinamismo. Los concursantes de este año se quejan de la falta de comida, pero sus cuerpos y la actividad que siguen teniendo en el concurso muestran que están comiendo más que los de anteriores ediciones. Seguimos pensando que la cadena ha sopesado y ha decidido rebajar el “nivel de supervivencia” a cambio de que todos estuvieran más fuertes y con más ganas de interaccionar los unos con los otros.

La unificación llegó y ya no existe cielo ni infierno ni la tierra muerta donde campaba a sus anchas la zombi Leticia Sabater. Pero antes se tuvo que dilucidar quién era el expulsado de la noche. En cuanto a apoyos recibidos, los primeros en salvarse fueron Alba Carrillo, Alejandro Caracuel y Gloria Camila, por lo que Paola Caruso regresó a territorio zombi y se enfrentó a la expulsión con la intérprete de “La salchipapa” y la italiana venció, así que la cantante y presentadora regresa a España.

Supervivientes 2017: adiós a La salchipapa, unificación y Bigote, Laura y Kiko nominados

No solo venció Paola, sino que además se convirtió en concursante de pleno derecho del concurso de nuevo. Al estar unificados, cada concursante tuvo que nominar a dos compañeros, pero antes supimos quién era el líder y el privilegio recayó en Iván González. Después dos nombres fueron los más repetidos entre los supervivientes: el de Bigote Arrocet que recibió las nominaciones de Kiko, Gloria, Laura, Juan Miguel y Alejandro y el de Kiko que fue nominado por Alejandro, Bigote, Alba y José Luis.

En cuanto al líder, su elección fue Laura Matamoros y su explicación fue la siguiente: “Es algo difícil, pero pienso que ya me ha nominado dos veces y voy a nominar a Laura”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *