28 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: Alba mosqueada, Kiko se disculpa y José Luis y Laura distantes

La última gala de Supervivientes 2017 (Ajuste de cuentas) mostró a una Alba Carrillo mosqueada; Kiko Jiménez se disculpó con su novia, Gloria Camila, con el padre de esta, y José Luis Losa y Laura Matamoros se mostraron distantes, a pesar de haber tenido un cara a cara en Honduras donde se dijeron todo lo que pensaban el uno del otro.

La gala estaba grabada por eso ya sabíamos que Alba Carrillo tendría un desencuentro con Jorge Javier Vázquez y que se marcharía del plató. También conocíamos que el lunes contactó con el presentador para pedirle perdón y hoy en El programa del verano la modelo comentaba que ya habían hablado. Explicaba que estaba cansada y que pensó que en los vídeos se verían otras cosas y reaccionó sin contar con toda la información.

Supervivientes 2017: Alba mosqueada, Kiko se disculpa y José Luis y Laura distantes

El detonante fue el famoso Lucifer para referirse a su madre, que a la aludida le hacía gracia, pero que a su hija no y por eso recriminaba al presentador que también hiciera bromas con otros de los participantes en el reality show y no solo con su madre. “¡Qué injusta era, chata!”, le decía Jorge Javier, pero la cara de Alba era un poema y Vázquez insistía: “Yo no tengo ningún problema con ella (Lucía Pariente), ahora bien si a ti te molesta que yo le diga eso a ella, yo, a partir de ahora, no tengo ningún problema en tratarla con frialdad y distanciamiento”, mientras Lucía Pariente negaba con la cabeza y decía: “No, no”.

En la gala Kiko Jiménez pudo ver algunos de sus comportamientos en la isla de los cuales no se siente orgulloso y así lo reconocía. Explicaba que él no es así y que todo fue consecuencia de estar en una situación límite. El extronista pidió perdón a su novia, Gloria Camila, y al padre de esta José Ortega Cano. También le dio tiempo a disculparse a Leticia Sabater con Bigote Arrocet a quien llamó asqueroso. Ahora considera que es una persona maravillosa.

Antes de regresar a España, Laura Matamoros y José Luis Losa tuvieron un cara a cara con el fin de que zanjaran en persona todos los problemas que han surgido a sus espaldas. La hija de Kiko Matamoros explicaba que el cocinero es el mayor estratega del concurso y un profundo rencoroso, José Luis comentaba la falta de educación a Laura que según él ha pasado todo el concurso chismorreando. La conclusión es que dejaban atrás las rencillas y volvían a España sin rencores, pero lo que se pudo ver en plató es que ambos estaban distantes y nada en sintonía.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *