21 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Alba se reencuentra con su hijo y Laura con su madre y su padre

Ayer en la final de Supervivientes 2017, Alba Carrillo se reencontró con su hijo, Lucas, y Laura Matamoros contó con la presencia de su madre y de su padre, además de la de su hermano, Diego, y la de su novio, Benji Aparicio. Fue la segunda final más vista del concurso en Telecinco con una audiencia de 3.441.000 espectadores y 33,1% de cuota de pantalla. Además obtuvo el minuto más visto del día a las las 23:47 horas, con 4.496.000 millones de espectadores y un 52,8% de cuota de pantalla -que correspondió al momento en el que la modelo y su hijo volvían a verse.

Sin cámaras y micrófonos, Alba Carrillo tuvo la oportunidad de ver a su hijo Lucas. Entonces aún no sabía que la audiencia decidiría que fuera ella la que se jugase la victoria final contra José Luis. Tras ver al pequeño, la modelo salía rebosando felicidad con una corona y una camiseta que su hijo había pintado para ella. Le contaba a Jorge Javier que su hijo había visto cómo saltaba desde el helicóptero y que le hizo gracia cuando el pulpo picó a José Luis. “Lo ha visto todo, me ha dicho que su favorita es mamá y después Iván y José Luis”, contaba y mandaba un mensaje al padre de Lucas: “Muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible”.

Supervivientes 2017: Alba se reencuentra con su hijo y Laura con su madre y su padre

Laura Matamoros también recibía una visita muy especial de una persona que lleva alejada de las cámaras muchos años y que no quiere exponerse a ellas, su madre Marian Flores -a quien no se la vio la cara. Madre e hija se fundían en un abrazo; se repetían lo mucho que se quieren y la primera le decía lo orgullosa que estaba de su concurso.

En el plató, la joven era recibida por su hermano Diego, su padre y su novio Benji Aparicio. Laura se dirigía primero a dar un beso a su pareja y después se fundía en un abrazo con su padre y sin separarse de él, intentaba que su hermano se uniera a ellos y lo conseguía durante unos instantes. Kiko Matamoros agradecía a los seguidores de Laura el apoyo que había recibido “nos hemos sentido muy queridos” y le daba la enhorabuena por su participación en el reality show: “Has hecho un concurso c*****o”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *