19 mayo 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: amistades peligrosas, nuevos grupos y adiós a la última "Melli"

Supervivientes 2017 funciona y así volvió a quedar claro ayer tras ver su contenido y hoy tras comprobar su audiencia; lideró con un magnífico resultado 2.646.000 espectadores y un 23,4 por ciento de share con la consecución del minuto de oro del día a las 23:27 horas, con 3.785.000 espectadores y un 34% de cuota de pantalla.

Ayer se vivió un cambio en la configuración de los grupos, ciertos que desde hace unos días ya no lo eran y estaban unificados, pero ayer el público rompió esta unión y mandó a unos al cielo y a otros al infierno. Pero, antes habíamos visto como el concurso propicia unas amistades sino peligrosas, al menos “increíbles”. Tras decirse de todo, Laura Matamoros y Alba Carrillo han acercado posturas, puesto que se han dado cuenta de que hay más cosas que las acercan de las que las separan. También Iván ha levantado un poco el ánimo y se ha mostrado muy interesado en todo lo que tiene que enseñarle José Luis. Sin embargo, este no es del gusto de Gloria Camila, Kiko, Leticia Sabater y Paola que lo acusaban de querer hacerlo todo solo.

Supervivientes 2017: amistades peligrosas, nuevos grupos y adiós a la última "Melli"

La creación de los grupos rompió tres uniones: las de Matamoros y Carrillo, la de José Luis e Iván y la de Kiko y Gloria Camila y mandó al cielo a Juan Miguel, José Luis, Alejandro, Laura Matamoros y a Gloria Camila y han llevado al infierno a Bigote Arrocet -que desconoce lo que le ha sucedido a su novia, María Teresa Campos-, Kiko, Ivan, Alba Carrillo, Leticia Sabater y Paolo Caruso. Los primeros vivirán en Cayo Bolaños, una isla nunca habitada en Supervivientes y los segundos se tendrán que enfrentar a los obstáculos en Playa Cabeza de León, un lugar con vegetación agreste y muchos problemas para vivir con tranquilidad.

Tras realizar la prueba de la apnea grupal: Alejandro volvía a ser el líder el equipo cielo e Iván, el del equipo infierno. El equipo cielo nominó a Gloria Camila y el líder a Juan Miguel, mientras que el infierno a Leticia Sabater tras un desempate con Alba Carrillo y el líder a Paola Caruso. De esta manera los cuatro nominados para la semana que viene son: Gloria Camila, Juan Miguel, Alba Carrillo y Paola.

Mientras la melli Raquel la menos apoyada al comienzo de la noche se medía con la zombi Janet y conseguía ser expulsada lo que era su deseo. Así que regresará con su hermana, Bibi, que ayer en plató poco pudo comentar de su experiencia en “Supervivientes 2017” porque no había mucho que decir como le recordó Jorge Javier Vázquez.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *