9 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: Bigote Arrocet desterrado y Gloria, Kiko y José Luis nominados

Ayer en Supervivientes 2017 vimos que Bigote Arrocet era el primer desterrado a la “Casa del árbol” y que Gloria Camila, Kiko y José Luis eran nominados por sus compañeros y por el líder de la semana que es Iván González. Pero comencemos por el principio, ayer en la gala se enfrentaron a la expulsión Bigote, Kiko y Laura y fue el novio de Gloria Camila, el primero en salvarse; Laura y el humorista se jugaron la expulsión y fue este último el que menos apoyos recibió.

Así acabó la convivencia con sus compañeros y emprendió la marcha lo que él creía hasta España, pero no, acabó en una nueva localización: la casa del árbol. Pero cuando la organización le comunicó su destino en el que estará incomunicado, se mostró encantado de haber encontrado el silencio.

Supervivientes 2017: Bigote Arrocet desterrado y Gloria, Kiko y José Luis nominados

Tras esto Iván González volvió a vencer en la prueba del líder y eso le dio el privilegio de no ser nominado y de poder hacer una nominación directa y esa fue a parar a Gloria Camila. La hija de Ortega Cano no se tomó nada bien la decisión de su compañero. Pero es que hay que tener en cuenta que antes el grupo había nominado a su novio, Kiko, junto a José Luis.

Durante estos últimos días se ha visto a la pareja apartada del resto de concursantes y sus mentiras y los rumores de que Gloria Camila sería la ganadora del concurso “por adelantado”, no han hecho que la convivencia con el resto sea buena. No hace falta ser un genio para saber que los seguidores de la pareja tendrán que gastar más esta semana porque los esfuerzos se tienen que multiplicar por dos, ya que ambos están en peligro.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *