23 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Bigote Arrocet regresa tímido, claro y satisfecho

Ayer en la gala de Supervivientes 2017, Jorge Javier Vázquez entrevistó a Bigote Arrocet que regresó tímido, claro y satisfecho por su participación. El novio de María Teresa Campos explicó que fue a Honduras como Edmundo Arrocet, pero que si le hubiera dicho que iba como “Bigote” habría interpretado un papel como ha hecho a lo largo de su carrera profesional en el cine y televisión. Aseguraba que le cohibía comprobar que las cámaras le enfocaban y admitió que es una persona tímida.

Explicó que a pesar de que “no ha hecho televisión” porque no les gusta “hacer las cosas para que se vean”, sus compañeros hablarán bien de él porque ha sido generoso y solidario con el resto y ha compartido lo que tenía, algo que no han hecho el resto. En este sentido, señaló a Laura Matamoros, a Gloria Camila Ortega y a Kiko Jiménez.

Supervivientes 2017: Bigote Arrocet regresa tímido, claro y satisfecho

Aún así aseguraba que estaba satisfecho con su participación en el reality show y que a su edad era una oportunidad que no podía desaprovechar. Confesaba que se hubiera quedado más tiempo en la casa del árbol, pero que el público es el que tiene la última palabra.

En plató no fue recibido por María Teresa Campos, pero sí por Carmen Borrego y no se molestó con las declaraciones de Terelu Campos en las que cuestionaba su participación en Supervivientes. No se le comentó nada del ictus que sufrió la presentadora, aunque Jorge Javier Vázquez le anunció que su novia había sido galardonada con la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo. Bigote Arrocet no se mostró sorprendido y aseguró que la merecía porque había trabajado mucho y siempre estaba ahí cuando se la necesita.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *