15 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Bigote recibe visita; duelo en la Casa del Árbol y nuevo líder

Esta noche, a partir de las 22 horas en Telecinco, en la nueva gala de Supervivientes 2017, que conduce Jorge Javier Vázquez desde plató con Lara Álvarez en Honduras, Bigote Arrocet recibirá una visita; además se someterá a un duelo en la Casa del Árbol y conoceremos a un nuevo líder.

La actriz Silvia Tortosa, amiga y defensora de Bigote Arrocet en “Supervivientes 2017”, sorprenderá al humorista dentro de unas horas con su visita a la Casa del Árbol -donde este lleva desde el jueves disfrutando de su soledad. Ninguna de las CamposMaría Teresa está en recuperación; Carmen Borrego prefiere no volar y Terelu Campos tampoco acudirá a llevar las tan ansiadas porras al novio de su madre- o familiares de Arrocet se desplazarán al país americano, así que será su defensora la que ocupará este papel que suele estar reservado a un familiar.

Los espectadores conocerán la identidad del próximo concursante expulsado, que tendrá que poner rumbo de regreso a España. Uno de los tres nominados –Gloria Camila, Kiko y José Luis-, el menos apoyado por la audiencia, se trasladará junto a Bigote Arrocet a la Casa del Árbol, donde se medirán al televoto para conocer a quién desean los espectadores ver en Madrid. El más votado abandonará de forma definitiva la aventura en Honduras.

Durante el programa se sabrá quién se alza como nuevo líder del grupo. Los aspirantes son Gloria Camila Ortega, Alba Carrillo, Alejandro Caracuel y Laura Matamoros, y se anunciarán los tres nuevos nominados, dos elegidos por el grupo y uno por el nuevo líder. Recordemos que Alba cedió la posibilidad de nominar a cambio de una hamburguesa.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *