16 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Bigote regresa con María Teresa; Kiko y Gloria se separan y una dura expulsión

Supervivientes 2017 está en plena ebullición y ayer la gala tuvo un poco de todo. En lo que se refiere al mecanismo de concurso: los apoyos y la expulsión estuvieron en la línea de lo que se podía esperar y al final de la noche, los tres nominados hacen que la expulsión de la semana que viene sea una fuerte lucha entre concursantes que han demostrado que cuentan con numerosos apoyos fuera.

Antes de saber quién llegaría a su casa en el árbol, Bigote Arrocet recibió la visita de su amiga Silvia Tortosa que llegó con comida, pero poco pudo disfrutar de su presencia y de sus regalos porque no tardó mucho en descubrir que Kiko estaba a punto de llegar.

Supervivientes 2017: Bigote regresa con María Teresa; Kiko y Gloria se separan y una dura expulsión

El novio de Gloria Camila fue el menos apoyado de los tres nominados de la semana. La más apoyada fue la hija de Ortega Cano, seguida del cocinero José Luis Losa. Esto dejó a la joven destrozada y veremos cómo evolucionan sus emociones, pues ya había adelantado que sin su chico no podría continuar.

Alejandro Caracuel volvió a ganar la prueba del líder y eso le hizo inmune una vez más a las nominaciones. Paola fue la persona en la que aleatoriamente recayó la nominación que perdió Alba Carrillo al comerse una hamburguesa y el grupo eligió a dos nominadas habituales: Gloria Camila y Laura Matamoros, mientras que el líder repitió su elección de la semana pasada y se decantó por el chef. Así que la semana que viene Gloria, Laura y José Luis se enfrentarán a la expulsión. Además sabemos por declaraciones del propio Diego Matamoros que la próxima semana visitará a su hermana en Honduras.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *