28 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Bronca entre Alba e Iván y Gloria Camila se despacha con sus compañeros

Ayer en Supervivientes: Tierra de Nadie se produjo una fuerte bronca entre Alba Carrillo e Iván González cuando la modelo le acuso de traicionarle en las nominaciones porque defendió a Alejandro que le había dado una nominación directa el jueves pasado. “Siendo madre y comportándote así, la verdad que no lo entiendo”, comentaba Iván y esto hacía que Alba enloqueciera y atacase al tronista con un comentario doloroso: “¡A mí no me pongas en duda como madre que yo por lo menos sé quién es el padre de mi hijo y me llevo bien con él!”. Después de cruzarse acusaciones, Alba comentó que si ella quisiera hablar “ardería Troya con todos sus troyanos”.

En defensa de Alba salió Laura que lanzó unos cuantos descalificactivos al tronista como feo, gordo o payaso y le recordó cuál era su apellido y que al salir se las tendría que ver con su padre y con su hermano. Además cuestionó con ironía el hecho de que haber sido tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa le convertía en un VIP.

Supervivientes 2017: Bronca entre Alba e Iván y Gloria Camila se despacha con sus compañeros

Mientras la última expulsada del reality show, Gloria Camila se despachó opinando sobre sus compañeros y entre los principales damnificados se encontraron Leticia, Alba, Paola e Iván, de José Luis explicó que no era tan bueno como parecía, pero que tampoco era una persona mala. Por supuesto, quiere que gane Kiko y tuvo buenas palabras y recordó buenos momentos con Laura Matamoros y Juanmi a los que ha cogido mucho cariño y asimismo hacia Alejandro Caracuel.

Gloria Camila volvió a hablar por teléfono con su padre, José Ortega Cano, que le dijo que está orgulloso de ella por su paso por el concurso, su forma de ser y su lucha. Su hermano pequeño también estuvo presente en la llamada y le dijo que para él era su ganadora. Antes de colgar, la supervivientes pidió a su padre, que estuvieran todos en el plató, y aunque este no le dio una respuesta, Jorge Javier Vázquez confirmó a la audiencia este acudirá a la gala de mañana a recibir a su hija.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *