8 junio 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: la casa del árbol, dos visitas y nuevas nominaciones

Esta noche en una nueva gala de Supervivientes, a las 22 horas, en Telecinco, Jorge Javier Vázquez, desde plató, y Lara Álvarez, desde Honduras, nos hablarán de una nueva ubicación en el programa. Los espectadores conocerán “La casa del árbol”, una estructura situada en una playa alejada de la que habitan actualmente los concursantes y a la que se trasladará a vivir en soledad el nominado (Laura Matamoros, Bigote Arrocet o Kiko Jiménez) que resulte expulsado.

Las visitas se suceden en el reality show y esta noche serán Alba Carrillo e Iván González los que reciban una sorpresa. La primera recibirá a su prima y defensora y el extronista se encontrará con su abuela que también le ha defendido con uñas y dientes. Además la noche nos traerá un nuevo líder con las ventajas que esto da en las nominaciones y los finalistas son cuatro: Kiko, Gloria, Iván y José Luis.

Supervivientes 2017: la casa del árbol, dos visitas y nuevas nominaciones

Tras saber quién es el que menos apoyo ha recibido entre los nominados y conocer al nuevo líder se realizará una nueva ronda de nominaciones para elegir a los tres próximos candidatos a la expulsión, dos de ellos elegidos con los votos del grupo y un tercero con la nominación directa del líder.

Además hay que recordar que Leticia Sabater, la última expulsada del reality show, aún no ha hecho acto de presencia en el plató del programa. El domingo en conexión desde Honduras con Sandra Barneda amenazó con contar los secretos del algunos concursantes tras comprobar en un vídeo lo que pensaban sus compañeros de ella.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *