22 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017 celebra su fiesta con sonadas ausencias

Supervivientes 2017 celebró su tradicional fiesta con algunas sonadas ausencias. El evento reunió a los supervivientes que más juego han dado, pero faltaron Alba Carrillo, la segunda clasificada, y su madre, Lucía Pariente, una de las participantes que más polémica ha creado en esta edición.

Tanto Alba como su madre supieron el viernes que Fonsi Nieto quería interponer una denuncia contra Lucía Pariente por haber llevado a su hijo Lucas sin su permiso a las instalaciones de Mediaset España. La que sí estuvo presente en la fiesta fue la abogada de Carrillo, Teresa Bueyes.

Supervivientes 2017 celebra su fiesta con sonadas ausencias

Entre los asistentes a la fiesta se encontraban el ganador de la edición, José Luis Losa; la tercera clasificada, Laura Matamoros, y el cuarto finalista, Iván González. Además de Alejandro Caracuel, Juan Miguel Martínez, Paola Caruso, Leticia Sabater, Bigote Arrocet que posó junto a Carmen Borrego y su marido, Janet Capdevila, Las Mellis y Kiko Jiménez y Gloria Camila Ortega que estuvieron acompañados por Rocío Carrasco Flores. Para muchos de los supervivientes la noche continuó en el Bingo Las Vegas donde fueron recibidos por el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández.

Tanto los supervivientes como el equipo que está detrás del programa tenían mucho que celebrar porque la edición de 2017 ha sido todo un éxito -en el número de emisiones y en los datos de audiencia- que se vio culminado con el excelente dato de la final, el segundo mejor en la historia del reality show en Telecinco con una audiencia de 3.441.000 espectadores y 33,1% de cuota de pantalla.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *