12 abril 2017 Nueva temporada, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017 comienza el jueves, 20 de abril

Supervivientes 2017 comienza el jueves, 20 de abril con Jorge Javier Vázquez a cargo de las galas semanales, Sandra Barneda del debate del reality show y Lara Álvarez en Honduras. Poco a poco en distintos programas de Telecinco se han ido desvelando los distintos nombres de los participantes como también en la página web del canal. Como suele ser habitual en los últimos años, el concurso mezclará nombres conocidos de la prensa rosa con un participante, en esta caso, una, llegada desde Italia; algunos de perfil bajo reconocidos solo en su ámbito de trabajo y no faltará alguien salido de un docu-reality show de Cuatro.

Entre los nombres más conocidos que participarán en la edición se encuentran Bigote Arrocet, cómico y en primera línea de la actualidad rosa por el novio de María Teresa Campos; Gloria Camila Ortega, hija de Ortega Cano y Rocío Jurado; Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros y ganadora de Gran Hermano VIP 4; Alba Carrillo, modelo y exmujer de Feliciano López y madre del hijo de Fonsi Nieto y Leticia Sabater, presentadora y cantante.

Después encontramos a un segundo grupo formado por Juan Miguel Martínez, que ya participó en dos reality shows de la cadena en calidad de exmarido de Karina; José Luis Losa, finalista de la cuarta edición de MásterChef y a Janet Capdevila conocida por los espectadores de Cuatro por su participación en “Quiero ser monja”.

Supervivientes 2017 comienza el jueves, 20 de abril

A estos se suman tres nombres muy poco conocidos: Alejandro Caracuel, actor y modelo de 22 años; Paola Caruso, que ya participó en la edición italiana el año pasado, y Eliad Cohen, productor, actor, modelo y empresario y precursor de la marca “PapaWordTour”, una fiesta gay creada por él. Por el momento, once son los confirmados de esta edición.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *