30 junio 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: Cuatro fuertes nominados, Kiko aguanta y Paola Caruso expulsada

Supervivientes 2017 se aproxima a su recta final y en el reality show, que tan buenos resultados esta dando a Telecinco, cada vez se complica más la permanencia de los concursantes. Anoche el concursante más apoyado de los nominados fue Juan Miguel, seguido de Alba Carrillo y Paola se tuvo que marchar a la Casa del Árbol para jugarse su permanencia contra Kiko Jiménez y la audiencia decidió que la aventura de la italiana había finalizado. Lo cierto es que ni los amigos de Caruso se imaginaban que fuera a llegar tan lejos al no ser conocida en España.

La Casa del Árbol seguirá siendo el hogar de Kiko que tras la fallida visita de Oriana como fantasma del pasado, recibió la visita del fantasma del presente, Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo con la que tendrá que convivir una semana.

https://album.mediaset.es/eimg/2017/06/30/4WSJT94GLJKwj5MFPYm0J7.jpg

Alejandro Caracuel volvió a ganar la prueba del líder y así evitó ser nominado y pudo nominar directamente. Pero, las acusaciones entre concursantes del martes que fueron juzgadas por la audiencia marcaron las nominaciones porque Laura Matamoros estaba nominada directamente y Juan Miguel no podía nominar y sus votos fueron a para por azar a Alejandro.

De este modo, el grupo nominó a Alba Carrillo y Juan Miguel con tres votos cada uno y Alejandro se tuvo que decidir entre José Luis e Iván y nominó directamente al cocinero porque su relación con el tronista es buena desde el comienzo del concurso. Así que recapitulando la semana que viene están nominados: Alba, Juan Miguel, Laura y José Luis. Será un duelo entre concursantes que han sido salvados por la audiencia en varias ocasiones.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *