10 mayo 2017 Programación, Reality show, Series, Telecinco

Supervivientes 2017 demuestra su fortaleza y vence a La casa de papel

Los martes también es noche de Supervivientes 2017. Telecinco probó suerte con Supervivientes: Conexión Honduras que ha mostrado que es una buena opción para el prime time. No solo aguantó el empuje del estreno de La casa de papel, serie de la que os hablamos la semana pasada, sino que ayer consiguió superarla y liderar la noche. Ya sin el apoyo de los equipos españoles que siguen en la Champions League, la ficción de Antena 3 caía desde 4.090.000 de espectadores y 25,1% de share hasta 3.041.000 y 18,4 de cuota de pantalla, mientras que Supervivientes lograba 2.756.000 y 22,6%, subiendo desde 2.281.000 y 18,4%.

¿Qué pasa con La casa de papel? El efecto segundo episodio. Es decir el estreno de una serie siempre reúne a curiosos que después deciden no seguirla y a otros que prefieren verla en diferido. El dato del tercer capítulo dará mucha información sobre cuál es la tendencia de la ficción. Mientras que Supervivientes continua sumando polémicas y eso hace que una base de espectadores fiel a todos los líos que se montan en Telecinco, lo vea con voracidad.

Supervivientes 2017 demuestra su fortaleza y vence a La casa de papel

Lucía Pariente regresaba ayer a Madrid tras dejar el concurso y se mostraba destrozada en el plató. Mientras su hija Alba Carrillo sigue en Honduras y es que la sanción económica que le habrían impuesto al abandonar, hubiera sido su ruina, según cuenta Lecturas. La revista señala 100.000 euros de multa y apunta que la modelo ganaría 26.000 euros por semana, además quiere tener oportunidades laborales en la cadena. No quisieron en la organización que se les escapara la modelo y la tuvieron tres días reflexionando -es decir con comodidades y tratamiento psicológico y psiquiático- para evitar que se fuera.

Ayer veíamos como la zombi Paola Caruso tuvo un fuerte enfrentamiento con Las Mellis. La presencia de la italiana en Tierra de Nadie molestó a las cantantes a las que privó de su lugar en la playa y se lió. La modelo fue sancionada y tendrá que subir al primer tótem, ver lo que esconde, volver a bajar y consultar con los concursantes si lo adquiere o va en busca del segundo tótem. La polémica acompaña a Supervivientes y es una buena noticia para Telecinco.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *