5 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: el odio de Gloria Camila; las amenazas de Leticia y el grupo se erosiona

En Supervivientes 2017 se está viviendo el odio de Gloria Camila al resto de concursantes; las amenazas de Leticia Sabater ante su inminente vuelta a España y cómo el grupo unificado se erosiona. La unificación no ha llevado un ambiente más relajado al reality show, al contrario, el final se ve más cerca y los fricciones se acentúan… y Telecinco se frota las manos porque más conflictos equivalen a más audiencia y más contenidos el resto de programas de la cadena que hablan sobre este programa.

Ayer Gloria Camila y Kiko fueron grabados sin que lo supieran y se pudo ver lo que piensa la hija de Rocío Jurado de sus compañeros. Su novio decía: “Esto que estamos haciendo, así, de quedar mal con todos los demás, me va a perjudicar a mí un montón, me van a echar a mí”. Esta semana está nominado junto a Bigote Arrocet -que no recibió la esperaba y “falsa” llamada que le iba a hacer María Teresa Campos, y Laura Matamoros. “Si te vas tú, me voy yo después. Los odio a todos, a todos, le estoy cogiendo asco hasta a Juanmi. Si no me sale del c**o estar con ellos no estoy. Me caen fatal y no aguanto ni un p**o día aquí más”, le confesaba Gloria Camila.

Supervivientes 2017: el odio de Gloria Camila; las amenazas de Leticia y el grupo se erosiona

Leticia Sabater, tras ver qué decían el resto de ella, anunció que desvelará muchos secretos y cosas que no han salido de otros concursantes. Entre lo que explicó, como adelanto, es que Paola Caruso pretende quedarse en España y le ha preguntado si puede presentarle a empresarios o futbolistas.

El grupo unificado se erosiona y han surgido dos divisiones: por un lado Gloria, Kiko y Laura Matamoros y por el otro el resto de concursantes. Los cocos están dando muchos quebraderos de cabeza, Alejandro aseguró que había visto a José Luis e Iván comiendo coco a escondidas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *