11 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017, esta noche nueva gala con poca supervivencia y convivencia llevada al límite

Supervivientes 2017 celebra esta noche una nueva gala en una edición marcada por la poca supervivencia y una convivencia llevada al límite y salpicada por enfrentamientos. Esto está haciendo que Telecinco registre unas buenas audiencias y que lidere no solo los jueves, sino también los martes con Conexión Honduras, que supone el doblete al frente del espacio para Jorge Javier Vázquez.

Esta noche, el presentador recibirá en plató a Eliad Cohen que se vio obligado a abandonar debido a una lesión y estamos seguros de que sacará partido a un concursante al que la inmensa mayoría de espectadores no conocía y que no domina el español. Sin embargo, a Jorge Javier Vázquez le hizo gracia y fue él con sus comentarios el que hizo que la audiencia fijara sus ojos en el israelí. Su marcha deja vacante una nueva posibilidad de inmunidad porque hasta ahora él había sido el único inmune del equipo que formaba junto a Leticia Sabater, Bigote Arrocet, Janet Capdevila y José Luis Losa.

Supervivientes 2017, esta noche nueva gala con poca supervivencia y convivencia llevada al límite

Precisamente José Luis Losa y Janet Capdevilla son los dos nominados de este equipo junto a Juan Miguel e Iván. Esta noche el que menos apoyos reciba se convertirá en zombi junto a Paola. Paola Caruso fue una de las protagonistas de la noche del martes en la que fue sancionada después de un fuerte enfrentamiento con las mellis. La italiana perdió los nervios y eso tuvo consecuencias. Por supuesto, se volverá a nominar entre los miembros de los equipos cielo e infierno que se distribuirán según los resultados de la prueba grupal y uno de cada uno de ellos conseguirá ser inmune en la apnea.

Mientras Lucía Pariente sigue creando contenidos. Ayer Kiko Hernández desveló la existencia de una grabación que muestra la verdadera cara de la madre de Alba Carrillo. Los espectadores no pudieron escucharla, pero sí los colaboradores. “Es lo más asqueroso que he tenido que escuchar en este teléfono”, decía Kiko Hernández. Kiko Matamoros añadía: “Es rotundamente inmoral” y añadía que había informado a Fonsi Nieto y apuntaba: “Supongo que defenderá los derechos que le corresponden y los derechos de la gente que tiene obligación de defender”. Mientras Alba Carrillo continua la aventura, no solo sumando una notable cantidad a la semana, 26.000 euros, sino eludiendo una sanción de 100.000 euros y jugando sus cartas para encontrar un trabajo en televisión cuando acabe su aventura.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *