21 abril 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017 se estrena con éxito en Telecinco

Supervivientes 2017 regresó anoche a la parrilla de Telecinco y lo hizo con éxito. El espacio no encontró competencia y lideró la noche del jueves con 2.786.000 espectadores y un 24,4% de cuota de pantalla. La audiencia volvió a interesarse por la llegada de los supervivientes a su destino y por supuesto, por sus saltos desde el helicóptero que estuvieron entorpecidos por el fuerte viento que arreciaba. La dirección se apiadó de los concursantes y a muchos de ellos no saltaron desde alturas “demasiado considerables”, en general las ejecuciones no fueron malas, excepto en el caso de Leticia Sabater, aunque no tuvo consecuencias para la intérprete de “La salchipapa”.

Los concursantes se dividieron en tres grupos y los primeros conflictos ya han surgido: Alba Carrillo y su madre protagonizaron una fuerte discusión cuando Lucía Pariente confesó que nunca había estado enamorada del padre de la modelo, además supimos que optó a participar en el programa en 2011 cuando famosos y anónimos compartieron escenario y la italiana Paola Caruso demostró su fuerte personalidad al comprobar que no hay una habitación para ella en la casa donde se alojaron antes del inicio del reality show. Amenazó con abandonar y Alba Carrillo apuesta por ella como “la más desquiciada” de la edición.

Supervivientes 2017 se estrena con éxito en Telecinco

En “Tierra de Nadie” vivirán las tres parejas de la edición: Las Mellis, Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez, y Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente. Pero en este grupo se encontraban previamente dos personas más que no cumplían esta condición: Leticia Sabater y Paula Caruso. Ellas se convertían en capitanas y formaban dos grupos: uno destinado a vivir en el cielo y otro en el infierno.

Paola Caruso fue la primera en elegir e incluyó en su equipo a Alejandro Caracuel, Iván Gónzález, Laura Matamoros, Juan Miguel Martínez, mientras que Leticia Sabater optó por Eliad Cohen, José Luis Losa, Janet Capdevila y Bigote Arrocet. El equipo de la presentadora y cantante acabó en el infierno y el de la modelo en el cielo. Los habitantes de “Tierra de Nadie” realizaron un juego para recoger recompensas que facilitarán su vida. Alba Carrillo y su madre no se compenetraron y el resultado no fue demasiado bueno; Las Mellis tampoco destacaron y el que resolvía la papeleta al grupo era Kiko, que conseguía casi todas las recompensas.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *