21 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: el fantasma Oriana, sorpresa para José Luis y Bigote Arrocet en plató

Mañana, jueves, 21 de junio, a partir de las 22 horas, en la gala de Supervivientes 2017 en Telecinco, Oriana Marzoli se transformará en un fantasma; José Luis recibirá una sorpresa y Bigote Arrocet llegará a plató para ser entrevistado por Jorge Javier Vázquez. Mientras que Honduras, Lara Álvarez se encargará de relatar todo lo que suceda y ha sucedido en las últimas horas de supervivencia.

Oriana Marzoli, la efímera concursante de “Supervivientes 2014”, edición en la que abandonó, se convertirá en un “fantasma del pasado” y esto significa que convivirá durante una semana con el habitante de la Casa del Árbol -que puede ser Kiko o el expulsado de la noche en Cayo Paloma. Ella será la primera, pero al igual que en el cuento de Charles Dickens, se producirán más visitas de los “fantasmas” del presente y del futuro.

Supervivientes 2017: el fantasma Oriana, sorpresa para José Luis y Bigote Arrocet en plató

Tras las últimas pruebas médicas, José Luis Losa conocerá si se puede reincorporar al concurso -es uno de los tres nominados de la semana junto a Gloria Camila y Laura Matamoros– y recibirá la visita sorpresa de su mujer, que llega a Honduras con motivo de su cumpleaños.

Bigote Arrocet, el último expulsado Supervivientes 2017, será entrevistado en plató, además se volverá a celebrar en directo un nuevo juego del líder -cuyo ganador o ganadora será inmune y podrá nominar a uno de sus compañeros o compañeras directamente- y tendrá lugar una nueva ronda de nominaciones con cada vez menos concursantes en la isla, pero más competitividad porque el final se acerca.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *