7 junio 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: favoritismos, desconfianza y pasión

La recta final de Supervivientes 2017 hace que los concursantes estén cada vez más nerviosos y la desconfianza va haciendo mella en todos ellos. De esto se libra la pareja formado por Gloria Camila y Kiko Jiménez que entraron juntos y se apoyan mutuamente para seguir la competición. A nadie se le escapa, solo hay que hacer una relación cuantitativa, que la hija de Ortega Cano ha sido la más favorecida por la organización del reality show y fuera Diego y Kiko Matamoros se unen para denunciarlo y dar la cara por Laura Matamoros, su hermana e hija, respectivamente, que está nominada esta semana contra Kiko y Bigote Arrocet -que fue defendido y apoyado el domingo por María Teresa Campos.

Gloria Camila, que cuenta con la ventaja de participar en pareja desde el primer minuto, ha recibido una llamada de su tía Mari Carmen, otra de su padre, un audio de su padre, ha podido disfrutar de la visita de la madre de Kiko y también ha podido escuchar unas imágenes en las que su difunta madre les cantaba a su hermano y a ella.

Supervivientes 2017: favoritismos, desconfianza y pasión

Además por el 25 cumpleaños de su novio, pudo disfrutar de una horas sin cámaras, pero sí con audio y una tarta, que no compartieron con el resto. Durante este tiempo solos en otra isla, la pasión se desató entre la pareja y Gloria Camila se quedó muy tranquila al comprobar que “sigue poniendo” a su novio que se imaginaba haciendo el amor con su chica en las aguas de Honduras.

Laura Matamoros es una de las que desconfía hasta de su sombra y así se lo hizo saber a Alejandro Caracuel. Le explicaba al modelo que solo confía en él y que José Luis es una persona rencorosa y que hará lo que sea necesario para llegar al final, mientras que Alejandro le decía que a él Juan Miguel ya no le hace tanta gracia. Mientras Alba y Paola criticaban a Kiko porque este había dicho algo que había molestado a la italiana que comenzaba a llorar cuando este les pedía explicaciones. La conclusión del novio de Gloria Camila es que utilizan esta táctica para que le expulsen mañana.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *