3 julio 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: Gloria Camila habla de Rocío Carrasco, de las Campos y de Leticia Sabater

Ayer en Supervivientes: Conexión Honduras, Gloria Camila habló sobre su relación con Rocío Carrasco, con las Campos y con su compañera de reality show Leticia Sabater. La hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado conversó con Sandra Barneda y tocó estos polémicos temas con la presencia en plató de Carmen Borrego y Leticia Sabater.

Gloria Camila reconoció que podría haber llegado más lejos en Supervivientes 2017, pero que pensar que su novio, Kiko, había sido expulsado, hizo que se hundiera. Sobre su hermana Rocío Carrasco confesó: “Está ella sola contra todos” y contó que la última vez que intentó hablar con ella fue por el cumpleaños de su sobrino y lo que recibió fue un bloqueo en “whatsapp”. Explicó que tras la muerte de su madre, las cosas cambiaron y a los dos años ya no tenían ninguna relación. La joven piensa que a Rocío Carrasco no le cae bien su padre, Ortega Cano. Además manifestó que sobre la herencia de su madre no tiene ninguna queja y que se siente muy orgullosa de la madre que tiene y que ha tenido.

Supervivientes 2017: Gloria Camila habla de Rocío Carrasco, de las Campos y de Leticia Sabater

La entrevistada reconoció que se equivocó cuando pensó que no caería bien a Bigote Arrocet porque las Campos le podían haber hablado mal de ella. Carmen Borrego dejó claro que ellas “nunca han hablado” de Gloria. Además, le explicó que el vídeo del corte de mangas que ella vio de María Teresa, era para Jesús Mariñas, no para su padre y que le parecía muy mal que cuestionase la profesionalidad de su madre. Después de escuchar las explicaciones, la joven pidió disculpas y aseguró que entendería que al llevarse tan bien con su hermana, le cayesen mal ella y su familia.

Gloria Camila se reía cuando escuchaba que Leticia Sabater se había enamorado de su novio. Desvelaba que esa misma historia es la que les propuso hacer a Kiko y a ella en Honduras. La cantante y presentadora les dijo que podían fingir que ella se enamoraba de Kiko y que Gloria se ponía celosa, algo que ambos rechazaron llevar a cabo.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *