30 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: Gloria Camila y Laura Matamoros se emocionan

Ayer en la gala de Supervivientes 2017, Gloria Camila era recibida en plató por su padre, Ortega Cano, y por familiares y amigos, mientras que Laura Matamoros era sorprendida por su hermano Diego que viajaba a Honduras. De este modo, el programa vivió un momento de reencuentro padre-hija que podría equiparse con el que protagonizó Isabel Pantoja cuando fue a recibir a su hijo Kiko. Como es lógico, Gloria y Ortega Cano se emocionaron al verse, aunque no se puede olvidar que la superviviente ha tenido comunicación con él en varias ocasiones durante el programa de supervivencia.

Ortega Cano contaba que fue él quien animó a Gloria a que participase en Supervivientes porque creía que le podría venir bien. Además se mostraba favorable a una boda entre su hija y lo expresaba con las siguientes palabras: “Yo creo que la apoyaría, porque qué voy a hacer”. Gloria Camila negaba tener una relación tóxica con su pareja y aseguraba que lo que ocurre es que ambos tienen mucho carácter, además confesaba que sin el apoyo de Kiko habría tirado la toalla y explicaba que ellos habían quedado como los malos, pero que allí mucha gente hace y dice muchas cosas cuando las cámaras no les están enfocando.

Supervivientes 2017: Gloria Camila y Laura Matamoros se emocionan

Entre las personas que acudían a plató sorprendía la presencia de Rocío Flores, sobrina de la expulsada e hija de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco. La joven comentaba con timidez el paso de su tía por el reality show y decía: “La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos pero la verdad es que estoy muy contenta”.

También fue sorprendida, pero en Honduras, Laura Matamorosuno de los nominados de la semana que viene– que añoraba la visita de alguien de su familia y el elegido fue su hermano Diego. La participante se emocionó mucho al verlo; también con una carta de su padre -que le recordaba lo parecidos que son y que por eso él ya sabe cómo serán sus respuestas antes de que actúe- y con una foto de su novio y de su perro que llevaba escrito “Te amo” en su reverso.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *