24 mayo 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Gloria Camila se plantea abandonar y es insultada y Kiko ataca a Alba Carrillo

Supervivientes 2017 sigue dando contenidos a Telecinco y los concursantes divididos en cielo e infierno con su correspondiente zombi siguen dando momentos de los que sacar minutos y minutos de televisión que es para lo que están allí. En el cielo, Gloria Camila está de bajón, mientras que en el infierno Kiko la echa de menos y se enfrenta a todos, excepto a su gran aliada, la “villana” del concurso Leticia Sabater, mientras Bigote Arrocet carga contra la organización porque se siente estafado.

Ayer el programa de Telecinco lideraba y conseguía una audiencia de 2.453.000 espectadores y 19,8 por ciento de share lo que supone que vuelve a vencer a La casa de papel de Antena 3 que estabiliza sus resultados con 2.655.000 espectadores y un 15,7% de share. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez nos mostró a una Gloria Camila en sus horas más bajas, alejada de su novio y planteándose la papeleta que tiene en España con la situación de su hermano y la delicada salud de su padre.

En plató, Rosa Benito recordaba que el 1 de junio se cumple el undécimo aniversario de la muerte de su madre y su prima y defensora explicaba que seguramente tenga ganas de conocer a su sobrina, la hija de José Fernando y Michu. Esta aseguraba que su padre está muy orgulloso de su concurso y que toda la familia quiere que continúe por lo que pedía a la audiencia que le diera su apoyo. Recordemos que es una de las nominadas junto a Juan Miguel, Leticia Sabater y Paola Caruso.

Mientras Kiko echa de menos a su novia y solo cuenta con el apoyo de Leticia Sabater en su grupo. Ayer pudimos ver un fuerte enfrentamiento con Alba Carrillo a la que le dijo cosas como estas: “Eres un estorbo ahí en la arena. Eres una mujer florero en tu vida personal y aquí en el concurso, no vales para nada” y añadía: “No voy a compartir nada y en la prueba del jueves ya veré”. Paola tiene una teoría para este ataque de ira: “Tiene problemas con las mujeres bellas porque tiene una mujer fea”. Así descalificaba e insultaba a Gloria Camila de la que decía que medía uno treinta y que pesaba ochenta kilos.

También se quejó Bigote Arrocet que esperaba un desayuno distinto tras haber ganado la prueba de recompensa el domingo, pero parece que el novio de María Teresa Campos no escuchó bien a Lara Álvarez que le dijo tostadas con mantequilla y mermelada y no bacon con huevos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *