13 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Gloria y Kiko pillados; Laura harta y Bigote alegre

Supervivientes 2017 está funcionando muy bien y esta noche regresa con la edición de los martes “Tierra de Nadie” que conduce Jorge Javier Vázquez a partir de las 22 horas en Telecinco. Entre las nuevas imágenes de los supervivientes que se podrán ver, destaca una nueva pillada a Kiko Jiménez y Gloria Camila que han vuelto a ser grabados sin que ellos lo supieran. El extronista no para de reprochar a su novia sus lloros y su actitud negativa -hay que recordar que ambos están nominados esta semana junto a José Luis Llosa.

Laura Matamoros empieza a estar harta de Juan Miguel y según pasan los días está cambiando su opinión sobre el ex marido de Karina. La hija de Kiko Matamoros ha comentado que no le gusta su forma de ser y que esto puede ser un motivo de nominación el próximo jueves.

bigote-arrocet-alegre

Mientras en la “Casa del árbol”, Bigote Arrocet está en la gloria, sin ruidos y compañeros que le molesten, sigue con su meditación y ayuno que fue interrumpido el domingo con un emotivo mensaje de su novia María Teresa Campos.

El programa mostrará unas imágenes inéditas del humorista que reflejan como se ha sentido tras digerir la llamada que recibió de su pareja. “Ha sido un día muy alegre, escuchar su voz me dio mucha alegría”, ha dicho Bigote Arrocet en una adelanto que ha podido ver en Sálvame diario y por la noche, dio rienda suelta a su faceta más poética y habló acerca del amor.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *