12 mayo 2017 Telecinco

Supervivientes 2017: Janet expulsada y viejos y nuevos nominados

Supervivientes 2017 vio como Janet Capdevila se convertía en la primera expulsada -puesto que Lucía Pariente decidió abandonar y Eliad Cohen tuvo que dejar el concurso por una lesión- y ya conocemos a los cuatro nominados con repetidores y primerizos.

Janet Capdevila fue la que menos apoyos recibió del público y tuvo que someterse a un duelo con la zombi Paola Caruso a la que tampoco pudo vencer. De esta manera, la italiana, que se ha metido de lleno en su papel, seguirá siendo la muerta viviente de la edición. Al quedarse solo con tres componentes el grupo de Janet, la organización les dio la posibilidad de sumar uno del grupo formado por Kiko y Gloria, Las Mellis y Alba Carrillo y se decidieron por esta última. Además esta semana no tenían que nominar porque se encuentran en Tierra de Nadie.

upervivientes 2017: Janet expulsada y viejos y nuevos nominados

En el cielo están Las Mellis y Kiko y Gloria, aunque solo sea metafóricamente hablando. Mientras las primeras están desmoralizadas, la pareja de novios fluctúa entre el amor y las fuertes peleas. Kiko venció en la prueba de la apnea y se convirtió en líder de su grupo y tras las votaciones de sus compañeras: Las mellis, Raquel y Bibi, fueron nominadas.

En el infierno se encuentran Laura Matamoros, Iván González, Juan Miguel Martínez y Alejandro Caracuel. Este volvió a hacerse con la inmunidad al vencer en la prueba de la apnea y nominó al peluquero y exmarido de Karina, mientras que el resto de su grupo se decantó por Iván a quien el presentador llamó la atención porque da la impresión de que no se encuentra en Honduras debido a su poca implicación en el programa. Jorge Javier Vázquez explicó que a redacción les había costado encontrar imágenes suyas para hacer un vídeo. Así que la semana que viene se enfrentan a la expulsión Las Mellis, Juan Miguel e Iván.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *