26 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo discuten en la última grabación

Mañana jueves, 27 de julio, a las 22 horas, se emite en Telecinco el último programa de Supervivientes 2017 donde los concursantes podrán hablar de su experiencia y ajustar cuentas. Sin embargo a diferencia de las galas, las emisiones de Tierra de Nadie y Conexión Honduras, el espacio, que presentará Jorge Javier Vázquez, ya ha sido grabado.

De lo ocurrido en la gala ha trascendido que el presentador y Alba Carrillo tuvieron una discusión durante la grabación que acabó con la modelo abandonando el plató. Tras este incidente, Vázquez publicaba una entrada en su blog en la que hacía alusión a la modelo y donde se quejaba de “recibir unas guantadas” que no le corresponden. Jorge se mostraba completamente decepcionado con su comportamiento y afirmaba que la ex de Feliciano López “debería tomar conciencia de que malos ratos pasamos todos” y no solamente ella.

Supervivientes 2017: Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo discuten en la última grabación

Según cuenta la revista Lecturas, el detonante fue que el presentador llamó “Luciafer” a Lucía Pariente, madre de la modelo y también participante de la edición 2017 del concurso y esto no gustó nada de nada a su hija. “Alba está muy agobiada. Jorge estaba pletórico con ella, se nota que es una de sus preferidas y le hacía muchas bromas. Llamó a su madre ‘Luciafer’ y Alba se torció”, comenta un testigo del momento.

Finalmente Alba Carrillo optó por marcharse del plató como señal de protesta y según parece el desencuentro podrá verse mañana, ya que la emisión se grabó como un “falso directo”, sin cortes. Recordemos que la modelo ya tuvo una sonada salida de un plató en septiembre de 2016 cuando participaba como colaboradora en El debate de Gran Hermano 17 y tuvo un desencuentro con Ylenia Padilla, en ese caso el moderador era Jordi González. Carrillo no volvió a aparecer en el programa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *