27 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Jorge Javier Vázquez y su carta abierta a Alba Carrillo

Tras su enfrentamiento en la última emisión de Supervivientes 2017 que lleva el título de Ajuste de cuentas y que se podrá ver esta noche a las 22 horas en Telecinco (en falso directo), Jorge Javier Vázquez ha escrito una carta abierta a Alba Carrillo en su blog en la revista Lecturas. El presentador se muestra muy decepcionado con la actitud de la modelo.

“Nuestra despedida fue un tanto abrupta, quizás porque no entendí que dirigiera hacia mí unos dardos tan innecesarios como injustos”, comienza Vázquez con un tratamiento de usted y recuerda: “He defendido a muerte su presencia en “Supervivientes 2017” e incluso me he enfrentado a compañeros y amigos por dar la cara por usted. No esperaba que me colmara de gratitud y flores tras su paso por el concurso, pero lo que tampoco me merezco es recibir unas hostias que no me corresponden“.

Supervivientes 2017: Jorge Javier Vázquez y su carta abierta a Alba Carrillo

Explica que se encuentra totalmente decepcionado con su comportamiento y apunta: “Que entiendo que está usted pasando por momentos muy complicados, pero yo, que también los paso, intento no lanzar bufidos contra quien no tiene nada que ver con mis quebraderos de cabeza” y se pregunta porque el sábado todavía no ha recibido alguna noticia de Alba en la que se disculpe con él y asegura que no le sirven los mensajes de terceras personas.

Finaliza con un toque de atención: “Debería empezar a tomar conciencia de que malos ratos los pasamos todos, no solamente usted. Y que las ‘espantás’ están bien de manera puntualísima, pero cuando se convierten en una forma de vida dejan de ser eficaces y pierden toda la gracia”. Aunque Jorge quería dejar pasar el verano para reconciliarse con la modelo, una postdata nos informa de otro hecho; Alba quiere hablar con el presentador para disculparse. Eso ocurrió el lunes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *