14 julio 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: José Luis y Alba son finalistas y Laura e Iván luchan por la tercera plaza

La semifinal de Supervivientes 2017 supuso la despedida de Honduras que se produjo con unas emotivas palabras de Lara Álvarez. A ella llegaban Laura Matamoros y José Luis como finalistas, pero pasaron muchas cosas y al final de la noche las cosas habían cambiado.

Los supervivientes (José Luis, Laura, Alba, Iván y Alejandro) descubrieron que Kiko Jiménez había estado viviendo desde que fue expulsado “solo” en otra isla. Su llegada dejó sin palabras a los concursantes que supieron que tenían un rival más para la victoria final. Ya se habían cerrado las líneas entonces y la suerte de los tres nominados, Laura, Iván y Alejandro estaba echaba. Fue la modelo la que recibió más apoyos y se convirtió en la tercera finalista de la noche.

Supervivientes 2017: José Luis y Alba son finalistas y Laura e Iván luchan por la tercera plaza

Esto suponía que Alejandro e Iván se debían enfrentar a Kiko Jiménez para hacerse con la cuarta plaza. Jorge Javier Vázquez especificada que los votos en esta ocasión eran en positivo. En plató y en las redes sociales muchos pensaban que la victoria iba a caer del lado del novio de Gloria Camila, pero hubo sorpresa y el más votado fue el extronista Iván González dejando a Alejandro, primero, y a Kiko, finalmente a las puertas de la final.

La prueba del líder era esencial y la organización montó una prueba para que los participantes demostraran su fuerza. El ganador fue José Luis Losa que se convertía así en finalista “oficial”, ya que era inmune y además podía nominar directamente. Su voto tenía una clara receptora, Laura Matamoros, mientras que Laura y Alba con sus votos hacían que Iván fuera el segundo nominado. De esta manera, Laura e Iván se juegan la cuarta plaza en la final y la posibilidad de ganar los 200.000 euros de premio.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *