5 julio 2017 Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: José Luis atacado, Laura avariciosa y el ganador de Paola

Ayer en Supervivientes: Tierra de nadie, los concursantes se enfrentaron a una subasta bastante reveladora; se vieron imágenes del ataque que José Luis por parte de un pulpo y Paola Caruso, la última expulsada por el momento, desveló quién es su ganador.

En la subasta todos los supervivientes tenían “500 empiras” con los que pujar y durante el desarrollo de esta se pudo ver quién era más avaricioso, tacaño o generoso. Laura Matamoros protagonizó el caso más polémico porque pujó el máximo para hacerse con una hamburguesa, un sándwich y patatas fritas que Laura Álvarez había mostrado accidentalmente, en teoría, en la práctica lo hizo para tender una trampa al concursante que pujase, pues todo era de plástico excepto las patatas. Antes la hija de Kiko Matamoros se había reído de las crudités de Alejandro Caracuel, pero el premio gordo le tocó a Iván que ganó poder intercambiar los premios de todos. Como no quería quitar los trofeos a sus amigos, se lo cambió a Alba Carrillo que había logrado una tarta de chocolate y unas chuches. Así un programa más los supervivientes siguen comiendo y comiendo gracias a los extras de la organización.

Supervivientes 2017: José Luis atacado, Laura avariciosa y el ganador de Paola

Nadie puede acusar a José Luis de no buscarse la vida por sí mismo y en su afán por dejar el mar sin peces sufrió el ataque de un pulpo, que se movió desde su cara a su espalda hasta que Alejandro e Iván le ayudaron a quitárselo. Ahora el cocinero tiene una marca en su espalda.

Paola Caruso se pronunciaba tras su expulsión. La italiana hablaba claro de todos sus compañeros del reality y según su opinión no debería ganar ninguno de los concursantes que quedan en la isla, pero si le obligan a elegir, se queda con “Alejandro, Iván o José Luis”. Cuando era preguntada por traición, le resultaba más fácil; “Alba y Juanmi” son los compañeros que más la han traicionado. Sobre Kiko Jiménez aseguraba “haber tenido miedo” y de Lucía Pariente afirmaba “es mala” y “tiene mirada de serpiente”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *