16 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: José Luis hospitalizado; Iván se queda sin pelo y la organización rectifica

Antes os contamos cómo se desarrolló la gala de Supervivientes 2017 de anoche en lo que se refiere a la mecánica de concurso: menos apoyos, expulsión y nominaciones y ahora nos adentramos en otras cosas que pasaron durante su desarrollo y que la convirtieron en una de las más tensas de los últimos tiempos.

Laura Matamoros se encendió anoche tras ver un vídeo en el que la joven discutía con Iván y José Luis por las nominaciones. Esta concluía ya en directo que todos están ahí por lo que están y que el único con el que puede contar y que tiene el corazón puro es Alejandro. El programa se marchaba a publicidad, pero la discusión continuaba y era grabada para su posterior emisión el domingo en Supervivientes: Conexión Honduras.

Supervivientes 2017: José Luis hospitalizado; Iván se queda sin pelo y la organización rectifica

El pasotismo de José Luis, luego descubrimos que solo era exterior, enfadó mucho más a Laura que le dedicó palabras como “sinvergüenza”, “no tienes educación”, “en esta vida hay que ir por delante y tú vas por detrás” o “hay que tener c*****s cuando hay que tenerlos”, además le dejó en evidencia porque según la hija de Kiko Matamoros no sabe hablar. Solo hay que decir que el cocinero acabó el programa en un hospital porque durante la bronca comenzó a sentirse mal y el médico determinó que estaba sufriendo un cólico nefrítico.

Le pusieron una vía con medicación y pudo ver cómo se salvaba, nominar y hablar con su esposa que desde plató se mostraba preocupada. Antes la organización rectificó su decisión del martes, fue el único que no comió en la prueba de las tentaciones, y pudo ingerir unas albóndigas y tostones.

Además vimos como Juan Miguel rapaba la cabeza a Iván y este conseguía así sus tres bocadillos de calamares. Además el peluquero aprovechó para retocarle la barba. Un momento ligero entre el drama y la tensión que se vivió en la gala. Lo cierto es que el estado de salud de José Luis eclipsó la salida de Kiko y la reacción de Gloria Camila por su separación.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *