23 junio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: José Luis regresa, Gloria Camila se despide y Alba, Paola y Juanmi nominados

Ayer en la gala de Supervivientes 2017 vimos el regreso de José Luis, la despedida de Gloria Camila y Alba, Paola y Juanmi fueron los nominados por el grupo y por el líder. Finalmente el médico dejó que el cocinero decidiera su destino y este optó por volver al concurso, después de haber recibido la visita sorpresa de su esposa. Además recibió el apoyo del público y fue Gloria Camila la que tuvo que desplazarse a la casa del árbol donde se encontró con su novio y con Oriana. Además se produjeron nuevas nominaciones con Alba, Paola y Juanmi en el punto de mira.

José Luis regresó con sus compañeros y estos no se mostraron demasiado efusivos. El grupo se había acostumbrado a la vida sin él y casi esperaban que no volviera. Pero, este quiere seguir concursando y más aún después de volver a comprobar que tiene el apoyo del público. Este salvó primero a Laura Matamoros, que anoche se quejó por la expulsión de Gloria, y por no haber recibido ninguna sorpresa de su familia. Les dijo que si no podía ir nadie que al menos mandasen a su padre. La hija de Ortega Cano consiguió lo que deseaba y fue expulsada, pero no sabía que aún les esperaban algunas sorpresas.

Supervivientes 2017: José Luis regresa, Gloria Camila se despide y Alba, Paola y Juanmi nominados

Gloria Camila llegó a la casa del árbol y se encontró con su novio y también con Oriana que pasará una semana en este lugar como “fantasma del pasado” y que no tardó en ser regañada por Jorge Javier Vázquez porque desveló informaciones del exterior. Allí el público debía decidir de nuevo y lo cierto es que la hija de Rocío Jurado dejaba claro que se quería marchar y fue escuchada y expulsada. Así que su novio se queda una semana más concursando.

En cuanto a las nominaciones, Paola, Juanmi y Alba componen la lista de esta semana. El grupo dio tres votos a los dos primeros, pero el resto de concursantes se quedaron con dos, por lo que estuvo muy igualado y el líder de la semana, Alejandro, se decantó por Alba después de que Jorge Javier le dijese que no podía nominarse así mismo, algo que quería hacer para demostrar su amistad a Laura.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *