14 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Supervivientes 2017: Juan Miguel regresa, Iván a por todas y adiós a Honduras

La semifinal de Supervivientes 2017 fue un rompecabezas de finalistas, que luego ya no eran finalistas, de concursantes nominados y expulsados y al final lo que quedaba claro es que cuatro concursantes llegan a Madrid con posibilidades de ganar: dos como finalistas “al completo”, Alba y José Luis, y otros dos jugando sus plaza en una última nominación, Laura e Iván. Pero durante la noche también hubo tiempo para recibir a Juan Miguel, el último expulsado; escuchar una declaración de intenciones de Iván y presenciar el emotivo adiós a Honduras de Lara Álvarez.

Juan Miguel Martínez llegó al plató con 38 kilos menos, pero con su buen humor presente. El exmarido de Karina fue recibido por su hija Rocío y protagonizó algunos de los momentos más cómicos de la gala junto a Jorge Javier Vázquez. Aseguró que él no ha querido quedar bien con todo el mundo, pero que no se ha metido en asuntos que no iban con él. Declaraba su devoción por Laura Matamoros y por Alba Carrillo y reconocía no haber tenido “feeling” con los chicos de la edición. Aseguró que en su paso por la casa del árbol vio un cambio en Kiko Jiménez que le “enamoró” y auguró, errando, que este sería uno de los cuatro finalistas.

Supervivientes 2017: Juan Miguel regresa, Iván a por todas y adiós a Honduras

Iván González es uno de los concursantes más polémicos de Supervivientes. Si bien comenzó muy flojo y se postuló como el fantasma de la edición porque no se le veía, poco a poco comenzó a coger protagonismo y ha acabado siendo uno de los aspirantes a la victoria final. El extronista tiene muy claro que si tiene la más mínima oportunidad va a ir a por el cheque. Ahora está más cerca de ello, cuando pocos le daban como aspirante a la victoria, al final llega con posibilidades a Madrid.

Lara Álvarez era la encargada de decir adiós a Honduras. La semana que viene la final se celebrará en Madrid y la presentadora se despedía emocionada de la palapa. “Tres años donde muchas cosas han ido cambiando, ¿pero sabéis lo que no ha cambiado? No ha cambiado el corazón, no ha cambiado la ilusión y no ha cambiado la fuerza de toda la gente que ha hecho posible todo esto”, aseguraba la asturiana. Sus palabras sembraron la confusión en las redes sociales: ¿Se despide Lara del reality show? o ¿Supervivientes cambia de localización?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *