21 julio 2017 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Supervivientes 2017: Kiko Jiménez destapa un secreto, Alejandro Caracuel e Iván González comparecen

Ayer en la final de Supervivientes 2017, Kiko Jiménez destapó un secreto y las apariciones de Alejandro Caracuel e Iván González fueron vistas y no vistas. Jorge Javier Vázquez comenzó a los dos últimos expulsados y al cuarto clasificado que el jueves que viene habrá un programa con todos los concursantes en el que podrán explicar y contar todo lo que quieran de su experiencia en el reality show.

Aunque Alejandro Caracuel fue el expulsado antes que Kiko Jiménez, Telecinco prefirió abrir el programa con el reencuentro entre este y su novia, Gloria Camilia y su perro Pepón. Tras estar un rato con ambos, el concursantes pasó al plató donde fue entrevistado por Jorge Javier que opinó que Gloria y él tienen una relación muy antigua y que lo que deben hacer es leer, ir al cine y al teatro para abrir sus horizontes.

Supervivientes 2017: Kiko Jiménez destapa un secreto, Alejandro Caracuel e Iván González comparecen

Antes de finalizar la entrevista Kiko destapó un secreto que justificaría su actitud con Lucía Pariente y el lío que se montó en la casa del árbol. Explicó que sabía todo lo que había pasado fuera: lo que le había sucedido a María Teresa Campos, las declaraciones de Leticia Sabater y su enamoramiento… Enfatizaba que lo sabía todo porque la madre de Alba Carrillo se lo había contado. Este tema se tratará el jueves, pero la aludida decía que algunas cosas eran verdad y otras mentiras y que se justificaba que allí todo el mundo sabe algo.

Después de él, Jorge Javier habló con Alejandro Caracuel que pudo ver en un vídeo a su padre, que le felicitaba por su concurso y su educación, y a sus hermanos pequeños. El modelo se encontraba satisfecho con su paso por el concurso a pesar de no haber llegado a la final. El presentador se ha quedado sorprendido de la delgadez del concursante.

El cuatro finalista era Iván González, el extronista se quedó a las puertas de la final en plató, pero comentaba que se sentía orgulloso de haber luchado hasta el final. Además recibía una sorpresa, su hermano pequeño estaba allí y el extronista se quedaba bloqueado de la emoción.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *