12 julio 2017 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

laura-jose-luis-sinceridad

Ayer en Supervivientes: Tierra de nadie se pudo ver la noche de hotel de Laura y Alejandro, gracias a la prueba de recompensa que obtuvo el último; José Luis rectificó y confesó que mintió a Sandra Barneda el domingo y Juan Miguel se pesó tras su expulsión.

Laura y Alejandro disfrutaron de su noche de hotel el lunes. Una habitación de hotel con cama doble, una ducha de agua dulce y calentita y una cena con todos los lujos. Mientras comían, hablaron y Alejandro le comentó a la hija de Kiko Matamoros que comprendía los motivos por los que se enfadó con él. Además les dio tiempo a poner en común lo que piensan del resto de concursantes y ambos van en la misma línea. Laura le advertía que todos van a por él y el modelo expresaba que cree que están jugando sucio con él.

Supervivientes 2017: Laura y Alejandro disfrutan; José Luis rectifica y Juan Miguel se pesa

José Luis quiso rectificar y confesó que el domingo había mentido a Sandra Barneda. El cocinero explicó que no estaba siendo sincero cuando dijo que Laura se merecía estar en la final porque no es lo que piensa y que el hecho de haber mentido le quitó el sueño. “Puedes dormir tranquilo José Luis, que me da igual lo que pienses”, replicaba Laura Matamoros con frialdad. También reconoció que dijo que Alejandro no merecía ser finalista porque se dejó llevar por las veces que le había nominado y no por sus méritos. Ayer explicó que sí debe estar en la final y que esta debería estar compuesta por él, Iván y Alejandro.

Juan Miguel, el último expulsado, disfrutó de un enorme desayuno, pudo hablar con su hija y aseguró que en lugar de él, el expulsado debía haber sido José Luis y opinó que las peores personas del reality han sido Leticia, Iván y Alejandro. Además se pesó y descubrimos que ha perdido 35 kilos.

Alba acabó muy enfadada después de la prueba de recompensa por culpa de los tramposos. “Si hay gente que lleva ‘trampeando’ todo el concurso ahora no iban a ser diferentes”, explicaba la modelo y Alejandro asentía y recordaba: “Llevaban razón Gloria y Laura con todo lo que decían lo que pasa es que me he dado cuenta tarde”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *